Recibimos el distintivo ESR

Recibimos el distintivo ESR

Es un honor para nosotros haber sido reconocidos por primera vez como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Este distintivo se otorga a instituciones que demuestran un compromiso firme con la implementación de políticas de responsabilidad social.

Esta distinción es de gran importancia en México, ya que refleja el compromiso de las empresas con aspectos sociales y de sostenibilidad. Hemos recibido este reconocimiento gracias a nuestras constantes acciones para generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos.


Realizamos actividades que promueven un equilibrio ético, responsable con la sociedad y el medio ambiente, con el propósito de preservar los recursos naturales y fomentar el desarrollo comunitario integral.


Nos aseguramos de cumplir con las regulaciones oficiales en cuanto a la gestión de emisiones, residuos y el uso responsable de los recursos naturales. Asimismo, trabajamos en el desarrollo de políticas que fomenten prácticas éticas y transparentes en el ámbito laboral.


Estas acciones conjuntas reflejan nuestra responsabilidad con la sociedad y la sostenibilidad ambiental, al demostrar que el desarrollo económico y social pueden avanzar de manera óptima en conjunto.


Este reconocimiento marca un hito significativo en la búsqueda del desarrollo ético y sostenible. Estamos orgullosos del impacto positivo que hemos logrado y reafirmamos nuestro deber de contribuir al bienestar de las comunidades.

Envío a domicilio

A toda la República Mexicana

Banner con fondo de carretra sepia

Suscríbete a nuestro newsletter

Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente a tu bandeja de entrada.