Bandas para transmisión marca Alaska para camión

Refacciones Alaska: correas de transmisión y mangueras automotrices

Alaska surge como una opción ideal en el mercado de mangueras automotrices y bandas de transmisión. La marca forma parte de la empresa Vinko Auto Industries Ltd. (VAIL), la cual siempre procura mantener un proceso de fabricación con calidad máxima en sus refacciones. ¿Quieres conocer más detalles?


A continuación te los contamos

Refaccionaria en línea: ventajas de comprar en una Leyendo Refacciones Alaska: correas de transmisión y mangueras automotrices 2 minutos Siguiente ¿Qué es un rotochamber y para qué funciona?

¿Qué tipo de refacciones ofrece Alaska?


Ofrece una amplia gama de refacciones, que incluyen correas de transmisión de potencia y agrícolas de velocidad variable, así como una variedad de mangueras automotrices como las de radiador, combustible trenzado, vacío de silicona y calefacción, todas utilizadas en diversas aplicaciones automotoras y de maquinaria.


Productos estrella


La marca cuenta con una amplia variedad de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Entre sus refacciones clave se encuentran:


  • Correas de transmisión: Alaska fabrica una variedad de estas piezas, incluidas V clásicas, de perfil superior, agrícolas de velocidad variable, entre otras. Su calidad y resistencia las convierten en la opción preferida por transportistas y expertos del sector.

  • Mangueras automotrices: desde mangueras de radiador hasta trenzadas de combustible, la marca produce una amplia gama que cumple con los estándares SAE (Society of Automotive Engineers). Su compromiso con la excelencia se refleja en la resistencia y durabilidad de sus productos.


  • Compromiso con el cliente


    Alaska no solo se destaca por la calidad de sus productos, sino también por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Con un equipo de trabajo altamente calificado, con un enfoque en la investigación y el desarrollo, la compañía busca constantemente mejorar sus métodos de producción y productos para superar las expectativas del comprador. 


    Si este artículo te ha sido de utilidad, compártelo con tus amigos en redes sociales para que llegue a más personas. Recuerda seguirnos para estar pendiente de más noticias de El Camionero y sus consejos.

    Envío a domicilio

    A toda la República Mexicana

    Banner con fondo de carretra sepia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Promociones, nuevos productos y ofertas. Directamente a tu bandeja de entrada.